La cantante estadounidense Ariana Grande, se ha mantenido en boca de todos durante los últimos días, desde su encuentro poco agradable con un fan, el cual saltó la barrera de seguridad atacando a la actriz.
Este momento fue crucial para que una ola de rumores se destara en cuanto a su estado de salud y su relación con Cynthia Erivo, con quien comparte pantalla en la película de Wicked: For Good.
Ariana Grande confirma enfermedad
Por si esto no fuera poco, hace unas horas, la intérprete de “7 Rings” anunció a través de sus historias de Instagram que dio positivo a COVID, enfermedad que llega en medio de la gira del estreno de la segunda parte de Wicked, adaptación de la obra de teatro musical.
Ariana Grande compartió en sus redes sociales una fotografía de una presentación que tuvo en un programa de Estados Unidos del presentador Jimmy Fallon, a la cual le agregó un texto que decía “Momentos antes del Covid”, confirmando la enfermedad por la que está atravesando.

Preocupación por sus seguidores
Esta noticia dejó a sus fans sumergidos en una profunda preocupación, debido a los eventos recientes por los que atravesó la cantante, poniendo en riesgo la promoción de la película. Hasta el momento, Grande no ha dado mayores detalles sobre su estado de salud, pero fuentes cercanas a la actriz aseguran que se encuentra estable y enfocada en su recuperación.
¡The eternal Sunshine tour en Morelos!









