El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno recibió un trasplante de hígado, que lo mantuvo en terapia intensiva e intubado, con el fin de observar la respuesta de su cuerpo ante del nuevo órgano y hoy, 12 de septiembre de 2024, tenemos buenas noticias de su estado de salud.
Daniel Bisogno fue dado de alta el pasado 10 de septiembre, luego de que el trasplante de hígado resultara un éxito.
Y en el programa de Ventaneando, sus compañeros comentaron que se encuentra muy bien, con su buen humor que lo caracteriza.
Daniel Bisogno se recupera del trasplante de hígado
El conductor de espectáculos, se está recuperando satisfactoriamente del trasplante de hígado y por medio de sus historias en Instagram, aseguró que el milagro fue obra de su difunta mamá.
“Te extraño mucho, mamita. La mejor del mundo. Gracias por ser mi centinela en el cielo y a mi Michaela. Estoy seguro que tú logras estos milagros, este lo hiciciste”, dijo Daniel Bisogno, cuando compartió una fotografía de su madre con su hija Michaela, cuando era bebé.
Además, agregó, que por su hija, se está esforzando por dar lo mejor, para recuperarse y estar para ella, cuando lo necesite.
“Tal vez no te tocó el mejor papá, mi amor, pero sí el que va a luchar siempre hasta el último instante por hacerte la mujer más feliz del planeta. Gracias por ser el premio que jamás merecí, pero que más amo. Por ti todo”, puntualizó Daniel Bisogno.
Te podría interesar: Muere Araceli Bisogno, mamá del conductor Daniel Bisogno
Ventaneando revela la razón de la hospitalización de Daniel Bisogno.