Con el reciente estreno de la miniserie “Chespirito: sin querer queriendo” en la plataforma de HBO Max. El interés por la vida de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” ha crecido considerablemente.
Recientemente, ha resurgido un tema escrito por el propio actor mexicano en su libro autobiográfico Sin querer queriendo, publicado en el año 2006, en el cual se menciona el sentimiento de culpa que tuvo tras solicitar el divorcio a su primera esposa Graciela Fernández.
Esto fue lo que Chespirito heredó a Graciela
Chespirito comenta en lo siguiente en su libro: “en el proceso hay un fiscal que actúa de manera implacable: el sentimiento de culpa.” Estas palabras dichas por el actor y el comediante se cuestionan hoy en día, mencionando que fue este sentimiento el que orilló al comediante a otorgarle una herencia a Graciela Fernández.
Derivado de su divorcio, Roberto Gómez Bolaños dejó en posesión de la madre de sus 6 hijos, todos sus bienes inmuebles, uno de sus autos favoritos y otros artículos de lujo. El valor total de los bienes fue descrito como millonario, siendo suficiente para la estabilidad económica de Graciela.
¿Cómo afecta la temporada de lluvias a la planificación de una boda?