La cantante mexicana Lola Cortés, conocida por su participación como juez en el reality show musical de La Academia, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de protagonizar un momento poco agradable durante su participación en La Granja VIP.
La juez de hierro se encontraba limpiando el establo junto a algunos de sus compañeros cuando se llevó las manos a la boca y se quedó procesando por un segundo lo que había pasado, segundos después dijo: “Okay, creo que me comí una caca”, soltando una risa nerviosa ante la situación.
Ante este comentario, El Patrón le pide que explique la situación, ya que no podía creer lo que había escuchado, a lo que Cortés dice que sintió algo en su boca y sin pensarlo, lo comió.
@soylolacortesreal Lolita cree que comió una 💩 #lolacortes #lagranjavip #teamlola #lolalamas #fun #humor ♬ sonido original - Lola Cortés
Reacción en redes sociales
El divertido, pero asqueroso momento, atrajo la atención del público, quienes destacan el potencial que tiene el audio, así como esta faceta poco conocida de la juez, asegurando que parecen personas completamente diferentes.
Durante los 5 días de reality que lleva La Granja VIP, Lola Cortés ha demostrado no ser tan de hierro y es que, durante una interacción con La Bea, donde opinó acerca de una interpretación, se le vio consolándola después de unos duros comentarios.
¿Cómo realizar el tacto de las mamas?