La socialite Kim Kardashian estuvo recientemente en México para someterse a un tratamiento médico de células madre, el cual está prohibido en Estados Unidos. La noticia fue compartida por la modelo en sus redes sociales, donde contó la experiencia y lo maravillada que se encuentra con este procedimiento.
Este es el lujoso tratamiento de Kim Kardashian
Kim Kardashian visitó los Cabos en Baja California Sur, México, para someterse a una terapia con células MUSE, la cual consiste en una forma de terapia celular regenerativa. Fue la misma Kim quien comentó que después de sufrir una lesión realizando ejercicio, esta terapia es lo que la ha ayudado.
“Hace dos años, me lesioné el hombro mientras levantaba pesas, lo que me provocó un dolor insoportable. Lo intenté todo para aliviarme, hasta que descubrí el potencial de la terapia con células madre”.
El encargado de realizarlo fue el Dr. Adeel Khan en la clínica Eterna Health y el costo ronda entre los $4,000 y $25,000 dólares.
Cabe aclarar y dicho por la misma Kim Kardashian, este procedimiento no está permitido en Estados Unidos, ya que no se encuentra aprobado por la FDA, quien se encarga de regular este tipo de procedimientos.
El arte de hacer nada y vivir mejor