La cantante de pop Taylor Swift ha dejado a sus seguidores decepcionados luego de que se confirmara que no será la encargada del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LX, que se llevará a cabo el 8 de febrero el siguiente año.
Taylor Swift habría rechazado participar en el evento deportivo luego de llegar a un acuerdo legal con los organizadores del evento, por lo que se estaría buscando a otro artista para amenizar el partido de fútbol americano.
Taylor Swift rechaza participar en el Super Bowl
La cantante originaria de Pensilvania rechazó su participación en uno de los eventos más sintonizados de Estados Unidos tras no poder llegar a un acuerdo, y es que más que un tema monetario, el desacuerdo fue legal.
Taylor Swift exigía mantener los derechos de propiedad de la transmisión y grabación de su espectáculo, pero esta petición fue rechazada por los organizadores, y fue esta la razón por la que la intérprete de “Bad Blood” descartó su actuación en el “Halftime Show”.
Segundo rechazo hacia la NFL
Esta no sería la primera vez que Taylor rechaza el espectáculo del medio tiempo, en el 2023 fue contactada para que fuera la artista encargada de animar el Super Bowl, pero declinó la oferta por los problemas legales que enfrentaba con Scooter Braun quien tenía los derechos de sus primeras canciones.
El padre de la farmacia: una figura clave en la historia de la salud