El actor británico Tom Holland, se abrió con el público y sus seguidores y confeso que de niño le fueron diagnosticados dos padecimientos con los que ha tenido que lidiar toda su vida.
El protagonista de Spider-Man se mostró de manera vulnerable al confesar que los 7 años fue diagnosticado con dislexia y que sus mayores desafíos los presentó en la ortografía y que gracias al apoyo de sus padres fue cómo pudo lidiar con este padecimiento.
De igual manera, comento que sufre de trastorno por déficit de atención e hiperactividad, TDAH y que es algo que le afecta a la hora de prepararse para un personaje.
La dislexia y el TDAH; así logra controlarlos
Tom Holland mencionó que el apoyo de sus padres fue clave para poder continuar con su vida de la manera más normal posible y que ahora cuenta con un método infalible para que el TDAH no afecte su carrera profesional.
Comentó que, a la hora de prepararse para interpretar a un personaje, canaliza su creatividad con un juego, lo que le ayuda a tener una mayor concentración y fomentar un pensamiento fuera de lo convencional, logrando así, la realización de su trabajo actoral.
Día Mundial de la Salud Sexual