El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha sido todo un éxito, la forma en como se le ha entregado su público es inigualable y lo ha conmovido hasta las lágrimas, pero ese no es único momento que ha puesto a flor de piel las emociones del Sol, también le mostró su afecto a uno de sus músicos, quien lo ha acompañado durante toda su carrera.
Se trata de Kiko Cibrian, guitarrista y compositor que ha estado junto a Miki desde los años 90 y cuyo cariño se ha fortalecido con el paso del tiempo, es cierto que el intérprete se ha distinguido por no ser una persona expresiva, sin embargo, parece que los años han cambiado su forma de ser y ahora se muestra como un hombre más maduro y más sentimental.
Se rumora que Kiko se distanció un tiempo de Luis Miguel, sin embargo, regresó a su lado para emprender juntos la gira 2023, justo como lo hacían antes, esto, provocó que Luis Miguel le demostrara su cariño frente a todo su público, dejando ver que el aprecio que le tiene es real, así como el agradecimiento por hacerle compañía nuevamente.
Fanáticos aplauden amistad entre Luis Miguel y Kiko Cibrián
El vídeo donde ambos se abrazan, se compartió en la plataforma de TikTok, en el clip se aprecia como Luis Miguel se acerca a Kiko y lo abraza, en ese momento, se dicen unas cuantas palabras de afecto, mientras se dan besos en las mejillas, después se mandan besos con la mano, lo que genera que vuelvan a abrazarse por segunda vez, luego LuisMi se voltea y comienza a cantar “Por debajo de la mesa” y pueda notarse como se quiebra su voz, por lo que se alcanza a ver a un Sol, conmovido, que limpia sus lágrimas frente a su público.
Tras esta demostración de afecto, los fanáticos se sorprendieron y aplaudieron la bonita amistad que aún conservan, incluso, le agradecen a Kiko por permanecer a lado de Miki, ya que demuestra la lealtad que le brinda, la cual, es correspondida por el propio Luis Miguel.
Existe otro vídeo donde se ve a los dos en un concierto, cuando ambos eran muy jóvenes y es evidente lo sólida que se ha vuelto su amistad. Los fanáticos nombraron a Kiko, como el verdadero incondicional de Luis Miguel.