Sigue las noticias más importantes del día en Tv Azteca Morelos: deportes, espectáculos, tendencia y virales y mucha información en vivo

¡Autoridades hacen caso omiso! Vecinos denuncian falta de agua en colonia Morelos de Xochitepec

En Xochitepec, vecinos de la calle Cuauhtémoc, en la colonia Morelos primera sección, denuncian llevar varios meses sin agua potable. Aseguran que han hecho diversas peticiones a las autoridades municipales, pero hasta ahora no han tenido respuesta.

Habitantes del municipio de Xochitepec de la calle Cuauhtémoc, denuncian la falta de atención y compromiso por parte del presidente municipal Roberto Flores Zúñiga y de Leticia Juárez Montes de Oca, directora general del sistema de agua potable, detallan madres de familia llevar un largo tiempo, solicitando el servicio de agua potable.

“Sin agua no hace uno nada... No, pues él dice que nada más que ya están las mangueras, pero que ya van a echar el agua, pero no”, dijo Amelia López, afectada.

Afectación económica y en sus actividades cotidianas

Una situación que implica un gasto extra en el bolsillo de las amas de casa o de lo contrario deben captar el agua pluvial.

“Ya tiene mucho rato que no, no tenemos agua para nada, ni para el baño, ni para nada, tenemos que estar comprando... Pues así tenemos solamente el servicio , porque no la verdad no no ha habido agua”, habitante afectada.

Llamado atento a Roberto Flores Zúñiga, presidente municipal de Xochitepec

Por ello vecinos hacen un llamado atento a Roberto Flores Zúñiga presidente municipal, para que junto con Leticia Juárez Montes de Oca, directora general del sistema de agua potable del municipio de Xochitepec, les hagan llegar el servicio del agua potable.

Contenido Relacionado