El pasado fin de semana, unos 'arrancones' clandestinos terminaron en tragedia luego de que un carro de alta gama perdiera el control mientras circulaba a alta velocidad y se estrellara contra un poste. El choque dejó dos jóvenes muertos y una mujer de 21 años gravemente herida. Los hechos sucedieron en la ciudad de Puebla.
Luego del choque por jugar arrancones en la Vía Atlixcayotl, Puebla, Ruben Alonso, quien conducía, y Cesar Emilio, su amigo, murieron en el lugar.
— Panda del Amor (@PandadelAmor20) November 26, 2025
Paulina, que viajaba de copiloto y era novia de Ruben hoy fue declarada con muerte cerebral. Eran alumnos de la Ibero. #PandaNews pic.twitter.com/qf3oV1gqVI
Tras el impacto, los ocupantes del vehículo quedaron atrapados entre los restos de la unidad, lo que obligó a personal de rescate a utilizar equipo especializado para liberarlos.
Las víctimas apenas eran unos jóvenes
Autoridades locales confirmaron la identidad de las víctimas: Rubén Alonso “N”, de 21 años, conducía el automóvil al momento del choque; César Emilio “N”, de 25, fue trasladado a un hospital, donde falleció horas después; y Paulina “N”, de 21 años, quien viajaba como copiloto, permanece hospitalizada en estado grave.
Exceso de velocidad fue la causa del accidente
Información preliminar señala que el vehículo siniestrado, en el que viajaban las tres víctimas, se salió de control mientras circulaba a una velocidad estimada por encima de los 120 km/h, lo que provocó el accidente. Otros dos vehículos que presuntamente formaban parte de los arrancones abandonaron la zona tras el choque.
Lagunas se forman en la calle Primavera de Jiutepec gracias a los enormes baches









