Vecinos de Cuernavaca reportan que las calles continúan en mal estado. Esta vez, en la colonia Lomas de Ahuatlán, la tierra se abrió y un camión que transportaba blocks de concreto quedó atrapado.

La unidad con 18 toneladas de material avanzaba cuando de manera repentina se hundió en un socavón de aproximadamente dos metros de profundidad.

Segundo socavón en dos días, ciudadanos alertan

El conductor resultó ileso, pero fue imposible sacar la unidad de inmediato. Con ayuda de vecinos, se optó por descargar la carga antes de que el vehículo cayera por completo.

Este socavón es el segundo que ocurre de manera consecutiva en Cuernavaca, ciudad gobernada por José Luis Urióstegui como presidente municipal; el jueves 23 de octubre se registró otro en la colonia Lomas de San Antón.

”...Mal muy mal por parte del gobierno porque por decir ahorita nos toco a nosotros ayer le toco a otro...Desgraciadamente ahorita las calles están de la fre...”, denunció Juan, vecino de la colonia.

Ciudadanos piden acciones a las autoridades

Hasta el momento, en ambos incidentes no se han registrado personas lesionadas, pero los vecinos alertan sobre el riesgo de nuevas tragedias. Exigen al alcalde José Luis Urióstegui y al secretario de obras públicas, Demetrio Chavira, redoblar o triplicar los trabajos de infraestructura para prevenir futuros accidentes.