Cuatro días pasó una mujer en un pozo de Atlatlahucan, Morelos. La víctima había acudido a una entrevista de trabajo, cuando regrasaba a casa en un taxi. Aseguró que perdió el conocimiento y cuando despertó se encontraba al fondo de un pozo sin sus pertenencias.

“Dijeron que un taxista la asaltó, y la aventó ahí", “Yo creo que le quitaron todo, su suéter, porque no tenía, le dimos unas sábanas y un suéter para que se tapara”, relataron testimonios.

Este es el pozo donde localizaron a la víctima que se encuentra prácticamente en medio de campos de cultivo,en este lugar es donde esta mujer sobrevivió prácticamente cuatro días de acuerdo con las autoridades, son aproximadamente 20 metros de profundidad, si no es que más, era prácticamente imposible salir este lugar sin la ayuda de los elementos de emergencia, de los elementos de rescate, quienes catalogaron que haya sobrevivido la víctima, como un verdadero milagro.

Un campesino escuchó los gritos de la mujer desesperada al fondo del pozo

La autoridades de Protección Civil lograron el rescate gracias al llamado de un campesino. Quien alcanzó a escuchar los gritos desesperados de la mujer.

“Tenía una lesión en el cráneo, golpes múltiples en todo el cuerpo, pero sin fracturas afortunadamente viva, la pudimos rescatar, sana y salva”, detalló Ubaldo González, titular de Protección Civil en Morelos.

Te podría interesar: Piden justicia por Alejandra, feminicidio impune en Morelos

JUSTO EN EL BLANDO: Casi dos años de impunidad tras el feminicidio de Melani Fernanda en Huitzilac