JUSTO EN EL BLANDO: Juegos oxidados y con basura en Coatetelco
Este martes les tengo una sopresita. Quédese si se atreve, pero le advierto esto no es apto para niños. Para iniciar, así las cosas en Coatetelco.
Bienvenidos al parque de diversión extrema más bien es el “Parque blando,” porque mira nos encontramos con una llanta, ya saben que es protagonista de todos nuestros programas, pero aquí es columpio, ya está toda rota y con agua, si quieren saber en dónde me encuentro es justamente el municipio de Coatetelco colonia Centro. Además les tengo otra sorpresa. Miren nada más aquí no hay luz y está una lagartija, ahí anda ocultándose, miren aquí están en penumbras.
Y miren, vamos a dar otro recorrido en las imágenes nos acompaña mi compañero Tomás Serna, nos encontramos con basura, vean cuantas botellas, plástico, bolsas, infinidad y miren los columpios pues que les platicó aquí pareciera que se hablando verdad, pero no, vean que chueco está ¿Ustedes creen que los niños van a poder sentarse y disfrutar?, pues la verdad no, y esté la cadena, está toda oxidada y ya ni siquiera está completo. ¡Es un horror! La verdad que mal que esté aquí y miren si les gusta, perdón la sorpresas, pues aquí nos encontramos con un mega pastel ¡mmm guácala que rico!, ¡ay no amigos, vámonos, vámonos!
Y este según para subir a ver ahí voy, ¡ay amigos! lo que uno hace verdad ja, ja, ja, ¡mm! pero miren la verdad es que está oxidado mejor vámonos, me voy a bajar, además aquí nos encontramos con estas ramas bueno más bien son hojas de palmeras, todas secas están aquí invadiendo este otro juego no sé sinceramente como se llama, parece como un arco un pasamanos y támbien aquí nos encontramos con otra resbaladilla oxidada, si cansa este recorrido ¡he!, además a mis espaldas se encuentra lo que supuestamente es un auditorio al aire libre o un foro, pero está grafiteado y además támbien pues no está en tan buenas condiciones que digamos, incluso ya está agrietado de aquí de los asientos y miren esto es un foco de infección para la salud de todos ¡tarán!, una alberquita para los mosquitos chequen nada más verde, sucia ¡ay,no!, y la verdad es que no huele muy agradable que digamos, ya para finalizar este recorrido hasta allá vamos.
Llamado a las autoridades de Coatetelco
Llegamos más juegos feos, el llamado atento es para las autoridades municipales de Coatetelco en especial para el Director de obras públicas, Jesús Arturo Cortés para que también junto con servicios públicos de limpieza y los mismos habitantes, pues den una solución a esta situación y quede mejor para todos los niños y jóvenes ¡no sean blandos y pónganse las pilas!, Justo en el Blando.
Te podría interesar: VIDEO: Colapsa puente en Coatlán del Río
JUSTO EN EL BLANDO: Poste de luz desafía leyes de la gravedad