En la colonia Santa Martha de Cuernavaca, ya no hay esperanza en el gobierno de José Luis Urióstegui.

“Esto sucede cada año, no es la primera vez que pasa esto. Llevamos años padeciendo lo mismo”, dijo vecina de la colonia.

4 años y las promesas siguen

Y es que en 4 años de gobierno, el abogado no ha podido darles calles dignas. A principios de septiembre, una sola lluvia dejó la calle San Fernando así.

Escuchó usted bien: una sola lluvia.

Regresaron a bachear, pero vecinos dicen es inútil

Veinte días después, la secretaría de desarrollo sustentable y servicios públicos, a cargo de Guillermo López Mejía, regresó aparentemente a atender la vialidad, dicen ciudadanos.

La cosa aquí es que los vecinos argumentan que todo esto es inútil. Una historia repetida una vez más. Y eso no es lo malo. Lo malo es que el ayuntamiento, el gobierno, las arreglan, pero nada más las arreglan por mientras.

“Es triste, es triste de verdad ver cuánto dinero no tiene el gobierno y no sé la verdad en qué lo emplea”, comentó un habitante.

Quieren obras de calidad, no bacheos desechables

Exigen que sus autoridades cumplan las promesas de campaña dándoles proyectos de calidad y no simulaciones como un programa de bacheo.

Los ciudadanos exigen la atención mínima del alcalde José Luis Urióstegui y obras de calidad de Demetrio Chavira, el secretario de obras públicas.

Millones y escándalos: la polémica vida privada de Adán Augusto López