Llena de baches es como se encuentra la avenida principal de la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, municipio gobernado por José Luis Urióstegui, se trata de la 18 de marzo, una vialidad que se ha convertido en el dolor de cabeza de los habitantes de la zona.

“Está un poco mal nuestra avenida, está ya muy llena de baches”, denuncia habitante.

Los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas del Río aseguran que el uso de materiales de mala calidad, aunado al temporal de lluvias, es lo que ha ocasionado que, inclusive, nuevos baches aparezcan en la avenida.

“Que arreglen, siempre están, una pasadita y ahí que quede, porque sí han arreglado eh, pero son parchecitos y ahí puestos, y a un mes, dos meses, ya no hay”, dijo Perfecto, vecino de la colonia.

Inclusive, los vecinos han llegado a pensar que los tienen en estas condiciones debido a que su colonia limita con otro municipio.

“Temixco comienza pasando el hospital, ahí ya es Temixco, y aquí pertenecemos a Cuernavaca, y sí nos interesa mucho que nos arreglaran pues las calles”, detalló uno de los habitantes de la avenida 18 de marzo.

Llamado urgente a las autoridades

El llamado de los ciudadanos es directo para el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, así como para el secretario de desarrollo urbano y obras públicas, Demetrio Chavira, para que finalmente, rehabiliten la avenida 18 de marzo con un trabajo de calidad.

Difícil decisión: paraguas o impermeable, ¿cuál te protege mejor de la lluvia?