No queremos ser criticones, tal vez esto se trata de una joya arquitectónica incomprendida donde el Ayuntamiento ha decidido prescindir de un lujo como son las banquetas. Mejor, camínale a la orilla y persígnese para que un coche no lo arrolle.
Esta falta de trabajo... Perdón, esta innovación en el urbanismo de Coatetelco es tan "única” que los peatones no saben si escalarla, si podarla, si de plano, ignorarla, porque funcional, de plano, no es.
Llamado a Luis Onofre, alcalde de Coatetelco
Así que alcalde Luis Onofre, ¿una banquetita de las clásicas no se le antoja? ¿no? Porque en pleno centro de Coatetelco como que sí se nos anda antojando y necesitando.
JUSTO EN EL BLANDO: En las lluvias hay miedo porque el puente se caiga en Yautepec