En el estado de Campeche, la gobernadora Layda Sansores volvió a dar de qué hablar. Mientras la inseguridad y los problemas se acumulan, ella prefirió celebrar la victoria del equipo local de béisbol con fiesta, tacos gratis y hasta día libre para la burocracia. Nada como el sabor a triunfo que deja un buen mitin. Perdón... Que dejó la pachanga organizada.
JUSTO EN EL BLANDO: El Senado se convirtió en un ring de palabras