A partir del martes 14 de octubre y hasta el 9 de noviembre de 2025, se llevarán a cabo labores de mantenimiento y refuerzo del Viaducto Palmira, ubicado en el tramo correspondiente al Libramiento de Cuernavaca de la autopista Cuernavaca–Acapulco, así lo informó Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
Con ello, se implementarán cierres parciales en un solo carril de la gaza que conecta hacia la avenida Estado de Puebla, vialidad que también permite incorporarse a la autopista con dirección a Acapulco desde la avenida José María Morelos.
#AVISO a las personas usuarias del #LibramientoDeCuernavaca. Habrá cierres parciales en carril por trabajos de reparación y refuerzo del Viaducto Palmira.#CAPUFE #Cuernavaca #Morelos #autopista pic.twitter.com/KAltdJ6aOC
— CAPUFE (@CAPUFE) October 13, 2025
Toma precauciones ante el cierre de carriles en el Paso Exprés
Ante los cierres parciales que llevará a cabo CAPUFE en el Libramiento de Cuernavaca del 14 de octubre al 9 de noviembre, te recomendamos prever tiempos de traslado, manejar con precaución y reducir la velocidad al aproximarse a la zona de obra. Asimismo, tomar rutas alternas en caso de registrarse congestión vehicular.
¿Por qué ahora hay más tormentas eléctricas en Morelos?