Régimen morenista corrige errores de la Reforma Judicial en medio de críticas de la oposición
El ataque del régimen de Morena, contra la división de poderes, fue tan voraz, es tan desaseado, que ahora están poniendo parches a los errores que han cometido.
La prisa y la falta de cuidado con que fue impulsada la Reforma Judicial por parte del régimen morenista, en alianza con el PT y el Partido Verde, está generando un nuevo episodio de tensión política y cuestionamientos legislativos en México. A tan solo días de que se lleve a cabo la elección judicial del 1 de junio, los diputados de la mayoría oficialista aprobaron en comisiones un dictamen que modifica la Constitución para corregir errores cometidos durante la redacción original de la reforma.
La Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados votó con 27 sufragios a favor para dejar firme el artículo 94, que establece que el presidente de la Suprema Corte de Justicia será el candidato que obtenga el mayor número de votos en la elección, y que el cargo se rotará cada dos años entre los integrantes, con base en los votos obtenidos.