Socavones causando problemas en calle Miramón de Temixco
En Temixco, la calle Miramón se ha convertido en una pista de obstáculos: dos socavones mantienen en alerta a vecinos y conductores. Uno fue “decorado” con piedras para evitar accidentes, mientras que el otro sigue abierto y representa un riesgo mayor, sobre todo en plena temporada de lluvias.
En el municipio de Temixco, vecinos de la calle Miramón reportan dos socavones que representan un riesgo constante para quienes transitan por la zona. Uno de ellos fue decorado con piedras, mientras que el otro permanece al natural.
"¿Qué es lo que nosotros tenemos aquí de como de miedo, no? Pero como también ya estamos acostumbrados a que se ve que se cae y se ve que corren”, mencionó el señor Heladio, habitante.
Pendiente empinada para personas de la tercera edad
La calle se encuentra en condiciones críticas, sumamente empinada, conduciendo hasta el cerro del Mirador de las Tres Cruces. Los vecinos afirman que subir se les complica bastante, y más con los baches que encuentran en el camino.
Vecinos temen de la temporada de lluvias
Los habitantes temen que la temporada de lluvias incremente los deslaves, y afirman que ya han acudido a verificar la situación, pero todo sigue igual.
Hacen llamado a las autoridades
Con respeto, piden al secretario de obras públicas Jorge Antonio Bahena y al secretario del ayuntamiento Víctor Rodolfo Sánchez, que atiendan la zona, antes de que ocurra un accidente.
Trabajadores pierden la mitad de su salario en impuestos y no lo saben; el gobierno no da seguridad, salud ni educación