Cuarenta y ocho horas después de que el ayuntamiento de Cuernavaca, encabezado por José Luis Urióstegui, anunció la reparación de la calle San Fernando, en la colonia Milpillas, la lluvia volvió a dejar la vialidad destruida, evidenciando la baja calidad de los trabajos realizados, según denuncian los vecinos de la zona.

Una lluvia bastó y todo quedó peor

El cuatro de septiembre, la calle ya estaba dañada por las lluvias, y apenas el sábado 27 de septiembre el mismo gobierno municipal anunció su reencarpetamiento. Sin embargo, no transcurrieron ni dos días cuando la lluvia nuevamente arruinó el nuevo asfalto, provocando la molestia de los vecinos.

"…Vinen y yo creo que lo hacen un poco mal y es necesario que le echen ganas porque está bien feo ahorita con las lluvias que vuelvan otra vez a arreglarle porque la verdad está de la fregada…", denunció vecino de la colonia.

El llamado es al alcalde José Luis Urióstegui

Por ello, los vecinos exigen al alcalde José Luis Urióstegui un trabajo digno, con materiales de calidad; advierten que, de no cumplirse, el problema persistirá hasta que otra autoridad pueda intervenir.

Asimismo, extienden un llamado firme al encargado de obras públicas de la capital, Demetrio Chavira de la Torre, para que supervise y garantice la correcta ejecución de los trabajos.

Acusaciones contra Adán Augusto López y red de huachicol fiscal