Vecinos del municipio de Xochitepec denunciaron que hay un aumento en la percepción de la inseguridad no sólo en esta comunidad. Asimismo, externaron su preocupación porque aseguran que ya no se sienten tan tranquilos como antes cuando se trata de salir de sus hogares para realizar cualquier actividad.
Con arena intentaron reparar socavón en Xochitepec