Familias visitan canales de agua por vacaciones de Semana Santa

Llegaron las vacaciones de Semana Santa y la temporada de calor, es tiempo en que las familias aprovechan para visitar los canales de agua para refrescarse.

Alexis Balbuena
Turismo

La gente ya disfruta de la Semana Santa en Cuernavaca, con las altas temperaturas de la entidad, a todos se les antoja darse un chapuzón.

Lugares como el canal de Atlacomulco, son famosos entre los vacacionistas.

“Del calorsito tremendo que está haciendo, pero está rico, la verdad el agua fría, pero sabroso, mira nadie te cobra nada, te la pasas de peluches aquí muy fresco el lugar”, dijo Eugenio, vacacionista.

Otra de las visitantes nos platicó lo siguiente: “Ya tengo como dos años viniendo aquí y está muy rico de verdad, ahorita con el calor sí se apetece esta agua”, mencionó Evelia.

Los niños son los que más se divierten

De las familias son los niños quienes más aprovechan de este tiempo libre y por supuesto del agua para jugar.

Así es como muchas familias de morelos pasan estos días de vacaciones, buscando las sombras de los árboles y también lo fresco de los canales de agua, es un ambiente que invita a relajarse y disfrutar de la Semana Santa, reportó Alexis Balbuena para Fuerza Informativa Azteca.

Te podría interesar: ¿Qué parques acuáticos, balnearios y manantiales visitar en Morelos?

RECETA: Aprende a cocinar deliciosos Nachos con chilli de camarón.

[VIDEO] Corre por pluma y papel para anotar cada detalle de esta delicia de platillo botanero que te dejará chupándote los dedos.

Contenido Relacionado
×