De acuerdo con los habitantes de la zona, este hundimiento ha ido creciendo con el paso de los días, lo que ha generado preocupación, ya que podría ocasionar accidentes y daños mayores en la vialidad.
“Les afecta mucho, yo no sé porque lo han dejado y no arreglarlo sí", comentó Miguel Galicia, habitante afectado.
Vecinos de la calle 15 de septiembre, reportan que este pequeño gran socavón lleva semanas, han realizado llamados a las autoridades, el cual no han respondido en lo absoluto, y hasta el momento se ha reportado un accidente de un vehículo.
Toman vías alternas para llegar a su domicilio
Las personas que transitan por el lugar aseguran que han tenido que modificar sus rutas o extremar precauciones para evitar caer en este hoyo que, aseguran, “parece no tener fin”.
Un llamado al alcalde Eder Rodríguez y al secretario de obras públicas Omar Laguna
Hacen un llamado urgente al alcalde Eder Rodríguez y al secretario de obras públicas, Omar Laguna, para que atiendan la problemática lo antes posible y se garantice la seguridad de quienes circulan por la zona.
Buscan una solución al problema
Los vecinos señalan que no buscan promesas, si no soluciones concretas, pues advierten que, de no atenderse, este socavón podría convertirse en un problema mayor.
“Aquellos quedaron muy formalmente de cubrirlo del este el viernes, pasado, viernes o sábado a más tardar, pero pues yo he tratado de comunicarme con las autoridades correspondientes y no me contestan”, comentó uno de los vecinos afectados.
Hombre fue herido a balazos mientras trabajaba en su negocio en Jiutepec