En redes sociales circula el video que muestra cómo es que un joven que estudia en una secundaria recibió un golpe en la cabeza con una banca, el cual, terminó orillándolo a utilizar una silla de ruedas. La madre acusa al plantel educativo no sólo de negligencia, sino también en el actuar tardío que se llevo a cabo.
Los hechos ocurrieron en Monterrey, Nuevo León. Mientras tanto, las autoridades comenzaron la investigación para esclarecer los hechos y la posible negligencia de la escuela.
Joven termina en silla de ruedas tras ser golpeado con una banca
De acuerdo con la versión que han compartido las autoridades, Ángel se encontraba sentado en su pupitre. Cuando un profesor le pidió ayuda a uno de sus compañeros para calificar, movió su banca, golpeando al adolescente de manera accidental en la cabeza. Posteriormente, salió a buscar a la doctora de la escuela, y fue ahí cuando se desvaneció.
Al llegar, su madre del menor afectado lo encontró en una silla de ruedas en la cafetería sin poder hablar bien ni moverse.
¿Cuál es el estado de salud actual de Ángel?
El estado de salud del joven apuntó a que se encuentra estable, aunque hasta el momento no se tiene un diagnóstico concreto, pues los doctores continúan haciendo estudios para determinar con exactitud cuál fue el problema. Su madre asegura que ha visto mejoras en Ángel, pues a estos puede moverse y tiene habla lenta.
Realizan cateo en domicilio de Jiutepec; autoridades mantienen hermetismo