El pasado miércoles 10 de diciembre, un hombre de 46 años fue asesinado tras ser puesto en libertad condicional un día antes. El hombre perdió la vida fuera de una casa de huéspedes donde se había hospedado tras salir de prisión.
Asesinan a hombre tras salir de prisión
El hombre identificado como Joao Ferreira da Silva, de 46 años, había sido liberado el 9 de diciembre de la Penitenciaría Osvaldo Ferreira Leite en Sinop, estado de Mato Grosso en Brasil, tras cumplir parte de su condena.
Ferreira había sido condenado en 2005 por abuso sexual y asesinato de un niño de 9 años, identificado como Bruno Aparecido dos Santos. Recibió 42 años de prisión y posteriormente le agregaron 10 años más por otro delito sexual en contra de un menor.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades locales, dos hombres con el rostro cubierto se acercaron a la casa de huéspedes donde se encontraba Joao Ferreira. Uno de ellos empujó al hombre y el otro le disparó en repetidas ocasiones. Autoridades investigan si la muerte de Ferreira fue parte de una venganza relacionada con su pasado criminal.
🚨URGENTE - Condenado por estuprar e matar criança é morto um dia após ser solto pic.twitter.com/xYzQ7ndDti
— SPACE LIBERDADE (@NewsLiberdade) December 10, 2025
