Con la temporada invernal, las infecciones respiratorias suben hasta 40% en México, por lo que es importante cuidarnos para evitar a toda costa las enfermedades, pues debido a las bajas temperaturas, estas pueden complicarse.
Antes de que la tos te gane, te recomendaremos tres tés que fortalecen la mucosa, reducen la inflamación y potencian tus defensas. Prepáralos en 5 minutos y tómalos de 2 a 3 veces al día para garantizar su efectividad.
Tés efectivos para combatir las enfermedades estacionarias
Té de jengibre con limón y miel: Utiliza un trozo de jengibre fresco en rodajas con el jugo de medio limón y añade una cucharadita de miel en 250 mililitros de agua hirviendo y deja que repose por 5 minutos. Esta infusión reduce hasta un 68% el riesgo de infección y hasta 50% la tos nocturna.
Infusión de tomillo: Agrega una cucharadita de tomillo seco en 200 mililitros de agua caliente, tapa por 10 minutos y cuela la infusión. Baja la bronquitis hasta un 42% y te puede ayudar a expulsar las flemas de una manera más rápida.
Té de equinácea y sauco: Necesitarás media cucharadita de raíz de equinácea raíz y media cucharadita de bayas de sauco secas, más 250 mililitros de agua. Deja reposar por 12 minutos y cuela, puedes endulzar con miel. Puede acortar el resfriado y bloquea la entrada del virus de influenza H1N1.
Tu dieta habla: cómo los alimentos cambian el olor de tu cuerpo









