Marianne Gonzaga, quien es creadora de contenido y fue acusada de atentar contra la vida de la modelo Valentina Gilabert, ha causado controversia después de dejar el tutelar de menores, donde permaneció aislada por 5 meses tras el delito que cometió.
Marianne Gonzaga en el ojo del huracán
Tras su salida, ha estado en vuelta en diferentes polémicas tras tomar el papel de la víctima y asegurando que todos cometemos errores, estas palabras han llevado a los usuarios a recordarle que ella no es la víctima, sino la agresora y lo que cometió no es un error, sino un delito que casi le cuesta la vida a otra persona.
Recientemente, subió un video asegurando ser víctima de discriminación después de que diferentes personas mencionar que a cualquier marca que decidieran trabajar con la influencer, la terminarían “funando”, pues al parecer de muchas personas, se le debió prohibir el uso de redes sociales y otras personan glorifican los actos que cometió.
@mariannerc dejar de juzgar y empezar a apoyar también es parte del cambio. #mariannegonzaga #mariannerc #tiktok #reinsercionsocial #ppl ♬ sonido original - Marianne
¿Testamento desde los 16 años?