La fecha preferida por muchas personas está muy cerca, por lo que el Halloween representa una gran oportunidad para compartir tiempo con nuestros amigos o familia. Es por ello que muchas personas, aprovechando la festividad, deciden hacer una fiesta de disfraces.
Sin embargo, hay quiénes deciden dejarlo para después, o simplemente no quieren gastar mucho dinero. Es por ello que a continuación te mostraremos algunas opciones fáciles de hacer y que requieren muy poco presupuesto.
Disfraces fáciles de hacer para una fiesta de Halloween
Las siguientes opciones para disfraces requieren muy poco presupuesto:
- Fantasma: Sólo necesitarás una sábana blanca y vieja, tijeras y maquillaje negro. Corta dos orificios y píntate los ojos.
- Gato negro: Utiliza ropa totalmente negra, una diadema con orejas de gato que puedes hacer con cartón y sólo realiza un pequeño maquillaje de nariz y bigotes.
- Momia: ¡Más fácil imposible! Consigue vendas y ropa que te cubra. Trata de no dejarlas muy apretadas y asegúrate de que puedas ver con facilidad.
- Emoji: Recorta una cartulina y decórala del que más te guste, usa un palito de madera para sostenerlo. Si utilizas ropa del color del emoji le dará un plus a tu disfraz.
¿Cuáles son los disfraces más populares para Halloween de este 2025 según Google?
Las "Guerreras del K-Pop" es una serie que se ha popularizado bastante, por lo que los personajes de Rumi, Zoey, Mira, Jinu y Baby Saja son de los más buscados. Le siguen Chicken Jockey de "Minecraft: La Película", Labubu y Elphaba, personaje de la cinta "Wicked".
¿Estamos perdiendo nuestras tradiciones?









