No es cosa del otro mundo que existan diferencias con los compañeros de trabajo, pero no por eso se debe llegar a los golpes, pues hay ciertas reglas y limites que deben respetarse, sin embargo, dos empleadas de un restaurante no fueron capaces de hacer a un lado sus diferencias cuando se encontraban trabajando y la bomba explotó al armarse la pelea en la cocina, donde se dieron con todo y botellas; el bochornoso momento se hizo viral en redes sociales.
Los hechos ocurrieron al interior de una cadena de restaurantes estadounidense, donde las empleadas protagonizaron una desagradable pelea en medio de la cocina, un lugar por demás peligroso, pero su irá fue más fuerte y optaron por dejarse llevar por el enojo, así que se agarraron de los cabellos, con el objetivo de desquitarse por sus diferencias.
En el video que se viralizó en redes sociales, se alcanza a ver que un hombre está intentado separarlas y se pone en medio de la pelea para que estás dejen de golpearse, pero estas lo esquivan para seguir dándose con todo, hasta con una botella que se encontraba en el lugar, lo que llamó la atención de los comensales, pues se escuchaba el altercado hasta el restaurante.
Se desconoce en que terminó la pelea
Cuando el hombre se percató que no podía separar a las mujeres, optó por hacerse a un lado, para evitar salir lastimado, pues las empleadas se estaban dando con todo lo que encontraban cerca, para lograr hacerse daño.
El video que muestra la pelea rápidamente se hizo viral en redes sociales y los usuarios aprovecharon la ocasión para reírse de la situación, al asegurar que en dicho restaurante se vive un excelente ambiente laboral, mientras que otros aseguraron que no debieron llegar a los golpes y arriesgar de esa forma su trabajo.
Hasta el momento se desconoce si las mujeres fueron despedidas del restaurante por armar tremenda pelea en la cocina.
La pelea se suscitó en un restaurante IHOP en Estados Unidos y el clip ya supera las 10 mil reproducciones, donde resaltan comentarios como: “Excelente clima laboral, desayuno y madrizas gratis”; “Por supuesto qué las perras son más malas”.
En Estados Unidos, dos compañeras de IHOP se involucran en una pelea física, llegando incluso a lanzarse botellas. pic.twitter.com/FNnY3O0tCL
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) January 7, 2024