Marianne Gonzaga, la influencer que atacó a la modelo Valentina Gilabert a sus 17 años y estuvo internada durante 5 meses en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes, está en riesgo de perder su libertad y pasar algunos meses en prisión. Esta información fue dada a conocer por el papá de José Said Becerril, la expareja de Marianne y padre de su hija Emma.
Exsuegro de Marianne Gonzaga pide ayuda para localizar a Emma
De acuerdo con el abuelo de Emma y padre de José Said, el señor Juan Manuel Becerril, afirmó que un juez le otorgó la custodia de la menor a José, por lo que pide ayuda para dar con el paradero de Marianne Gonzaga, quien escapó con la bebé.
“En breve, vamos a subir un póster para quien ayude a localizar a una niña sustraída. Esta persona se podrá ganar unos pesos para pasar a gusto la Navidad. En cambio, quien rompió la ley y delinquió, se ganará una agradable estancia con tres comidas incluidas en una cárcel del país; total, esas ni están tan feas ni tratan mal a la gente”.
José Said asegura que Marianne Gonzaga maltrata a Emma
Por su parte, el José Said, exnovio de Marianne, aseguró que la creadora de contenido es violenta con su hija Emma, aseguró que Gonzaga le ha confesado que Emma se le cayó del lavabo por el estrés. También agregó que durante su embarazo continuó fumando y bebiendo, y que, para ella, su hija es solo un trofeo y un accesorio.
“El club del grito” que te ayuda a desestresarse a diario
