Desde su primera observación, el cometa 3I/ATLAS ha hecho que tanto las personas como la comunidad científica entren en conflictos y debates, pues aún no se sabe a ciencia cierta qué podría ser este objeto espacial. La explicación más lógica es que se trata de un meteorito, mientras que otras teorías apuntan a que podría ser una nave extraterrestre o incluso una cápsula del tiempo.
Uno de los datos que más sorprenden además de su tamaño, es el que señala que este enigmático objeto proviene del mismo lugar de donde se originó la señal “Wow!” de 1977, por lo que la especulación crece cada día más. Ahora se habla de que podría originar un apagón mundial.
¿Habrá un apagón masivo por el paso del cometa 3I/ATLAS?
Diversas versiones en internet apuntan a que la misma NASA habría activado un protocolo de defensa planetaria el pasado 21 de octubre de este 2025 sin dar un comunicado a la audiencia en general y alertando a los científicos a continuar con la observación de 3I/ATLAS. La teoría sugiere que una de las imágenes más recientes muestran o que podría ser un escudo contra los rayos del sol.
Esta última afirmación toma fuerza debido a la trayectoria que podría tomar este supuesto asteroide, pues pasará por detrás del sol, por lo que se advierte que el apagón mundial será para esconder a la raza humana y evitar alguna amenaza. Aunque algunos internautas alegan que si se trata de una tecnología avanzada, fácilmente podrían detectarnos.
“Echenle ganas a la vida” Joven Venezolana se lanza de un puente en Puebla









