En los últimos días, se viralizó la historia de Sara Jenkins, una joven estadounidense que desapareció en el 2005 y su cuerpo fue localizado dos años después en condiciones terroríficas.
¿Quién era Sara Jenkins?
Sara Jenkins, era una joven de 24 años, originaria de Estados Unidos, que en el 2005 habría desaparecido durante una caminata por la Ruta de los Apalaches.
Sara se había graduado recientemente de Periodismo y decidió dedicarse a viajar mientras documentaba todo, pero en junio de 2005 desapareció sin dejar rastro.
Destino de Sara, ¿realidad o ficción?
Después de la desaparición de la joven, en un maizal de Virginia, Estados Unidos, fueron localizados restos humanos entre paja, y clavos sobre una cruz de madera, como si se tratara de un espantapájaros, asegurando que se trataba de Sara Jenkins.
Pese a que ha sido una historia muy sonada y compartida en los últimos días, no hay datos o registros que aseguren la existencia de Sara, así como de su desaparición, por lo que el relato se trataría de las famosas “creppypasta” que se encuentran circulando en internet con la finalidad de causar temor a quienes la leen.
Casarte como los ancestros: el encanto de una boda tlahuica en Morelos