A través de la plataforma de TikTok, un hombre publicó un vídeo donde muestra su molestia tras descubrir que le vendieron tortillas podridas o echadas a perder; no sabía que en realidad estaban hechas de masa o maíz azul.
El usuario @venusandrogino, contó su mala experiencia tras viajar a Veracruz, ya que primero buscó una tienda Palacio de Hierro, no encontró y tuvo que comprar el producto en una tienda local, lo cual no fue sencillo ya que no le quisieron aceptar su tarjeta de crédito y tuvo que pagar con efectivo.
Se enfureció porqué creyó haber pagado por esas tortillas podridas, lo cual consideró una burla, ya que él tenía intenciones de hacerse unas quesadillas, así que hizo una denuncia carente de sentido, a la Secretaría de Educación Pública y al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Echa un vistazo: Tunden a Jacqueline Bracamontes por presumir a sus nanas
Sólo era una broma pero le costó cara
El TikToker en realidad estaba bromeando, su intención era burlarse de los “whitexicans”, por ello empleó ese tono de voz, habló de una queja pública y se mostró ignorante al no conocer el maíz o masa azul.
Sin embargo, la mayoría de los usuarios no se lo tomaron con humor y se le fueron encima, acusándolo de ser una persona prepotente, además de tener carencia intelectual.
Otros se molestaron porque ahora cualquier persona finge ser “tonta” por ganarse unos cuantos likes y hubo quienes enseguida se percataron que se trataba de una broma, ya que les resultaba increíble que hubiera personas así de ignorantes.
El pobre TikToker lejos de recibir apoyo por burlarse de los “whitexicans”, se ganó una buena tunda, ya que pocos captaron su vídeo sarcástico.
La ignorancia no distingue géneros 👀👉🏽🫥 pic.twitter.com/YDdWBMSni5
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) March 20, 2023
Esto podría interesarte: Martha Debayle da consejos y la tachan de grosera y prepotente