Las cámaras de seguridad de un establecimiento lograron captar el momento exacto en el que un hombre irrumpió a una guardería e inició un incendió en el establecimiento. Las imágenes muestran cómo fue que el hombre llegó a dicho lugar y comenzó a rociar gasolina, para después escapar por la parte trasera.
La dueña de la guardería se mantiene consternada por los hechos, mientras que los vecinos piden mayor agilidad por parte de las autoridades para encontrar al sospechoso. Los hechos ocurrieron recientemente en el condado de Rockdale, Georgia, en Estados Unidos.
¿Cuál fue el saldo por el incendio de la guardería?
El sujeto arribó a la guardería “Starr Kidz Academy 2” de Georgia por la noche, para posteriormente rociar gasolina en las aulas y los pasillos y prender fuego a la distancia. Cabe recalcar que este incidente ocurrió por la noche, por lo que no hubo saldo de heridos o fallecidos, pues no había nadie en el lugar al momento del incidente.
WOW 😲 Security camera video captured what appears to be an arson at a daycare center in Rockdale County. In one video, a man is seen pouring liquid, with flames engulfing the building and climbing up the walls. https://t.co/fgJ8ARGoLD pic.twitter.com/6u6kWUYJBN
— Atlanta News First (@ATLNewsFirst) October 21, 2025
Sin embargo, la dueña del establecimiento, Keisha Archer, indica que no es la primera vez que sucede esto, pues en febrero una persona ingresó y destrozó los baños y rompió las ventanas, además, causó una inundación. Hasta el momento, la identidad del responsable se mantiene como desconocida, al igual que las intenciones del acto.
Psicólogos advierten sobre la verdad detrás de la dermatofagia









