Un joven recurrió a las redes sociales para dar con el paradero de su madre biológica, de quien fue arrebatado cuando tenía tan sólo 4 años edad; su nombre es Carlos y relata que cuando era un niño fue robado y vendido a otra familia en Hidalgo, sólo recuerda que lo subieron a una camioneta blanca y nunca más volvió a ver a su mamá.
Ahora que es un hombre se armó de valor para buscarla y reencontrarse con ella, pues a pesar de ser muy pequeño, guardó en su mente el recuerdo de su madre y de sus tres hermanos, pero ya se le olvidaron los nombres, por ello, ha pedido ayuda a los internautas, para que su caso pueda viralizarse y vuelva a reunirse con su familia.
“Siempre sueño con nuestro reencuentro. Mamita te busco y le pido a Dios por todos aquellos niños que son arrancados sin piedad de sus familias por personas sin sentimientos. Te amo madre y se que si Dios me mantuvo con vida por tantos años, eso me da una señal que te voy a encontrar y volveremos a ser felices. ¡Por favor necesito de ustedes!... Estas fotografías fueron tomadas por mis padres adoptivos”, es el mensaje que Carlos compartió para que lo ayuden.
Sus padres no le quisieron dar explicaciones
Carlos contó que su vida fue “normal”, y que la pareja que lo adoptó nunca quiso darle información sobre sus orígenes, por lo que nunca pudo entender como fue que pudieron quedarse con él, cómo pudieron inscribirlo en la escuela y mucho menos como consiguieron una acta de nacimiento.
Ahora lo que le importa es encontrar a su madre y recuperar el tiempo perdido, pues sabe que para ella debió ser muy duro estar tantos años lejos de él, ya que actualmente tiene entre 26 y 28 años de edad.
“Deseo de todo corazón encontrar a mi querida madre pues sé que en algún lugar, ella sigue sufriendo por no tenerme con ella, he sufrido tanto, quiero abrazarla y no soltarla nunca más”.
Si quieres apoyar a Carlos, comparte esta información, para que pronto pueda reunirse con su madre y con su familia.
Esto podría interesarte: VIDEO: ¡Ven a darme un abrazo! Niño envía mensaje a su papá que los abandonó
Asaltan sujetos armados gasolinera