México es un país que se caracteriza por su solidaridad, calidez humana, resiliencia, alegría, humor y creatividad, y justo son estas características las que lo convierten en un país que parece sacado de un libro de ciencia ficción que fue escrito por una mente soñadora con escenarios poco creíbles.
Con la llegada de la IA, apareció en redes sociales un trend bastante divertido, el cual consiste en identificar clips irreales creados con inteligencia artificial o aquellos que realmente pasaron en el país.
El 2025 es prueba viviente de que México no es un país cualquiera y estos sucesos lo demuestran.
México repite su historia en el Mundial 2026
Con la ceremonia del sorteo mundialista llegó un suceso poco creíble y bastante improbable, pero hoy se hizo realidad. Nos referimos al partido de inauguración del Mundial 2026, el cual volverá a enfrentar a la selección mexicana con la sudafricana, al igual que en el Mundial de 2010, último mundial del Óscar “Conejo” Pérez.
Sumado a esto, la Selección Azteca también repite director técnico; el exfutbolista Javier Aguirre que llevó al Tri a octavos de final vuelve para el mundial de 2026 con la esperanza de un mejor resultado.
Estas causalidades y coincidencias no permanecieron solamente en el ámbito deportivo; también llegaron hasta el certamen de belleza Miss Universo. En el 2010, Ximena Navarrete se coronó Miss Universo de ese año y 15 años después, México resultó victorioso gracias a Fátima Bosch, la actual ganadora de Miss Universo 2025.
¿El mundo necesita paz?









