Un inusual y atípico ladrón de cuatro patas sorprendió a los trabajadores de una licorería en Virginia, EE.UU., luego de que un mapache cayera desde el techo, irrumpiera en los pasillos y terminara completamente borracho tras beber litros de alcohol.
🔴 | Un mapache se emborracha en una licorería en Ashland, Virginia, y se desmaya en el baño.
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) December 3, 2025
"Después de unas horas de sueño y sin signos de lesión (salvo quizás una resaca y malas decisiones), fue liberado sano y salvo de vuelta a la naturaleza". pic.twitter.com/zrHMTdRxUo
De acuerdo con las autoridades de Refugio y Protección Animal, el intruso con antifaz “saqueó” parte del local después de impactar con el estante donde se encontraba el whisky escocés. El golpe derribó varias botellas, que quedaron rotas sobre el piso junto a charcos de licor.
Insólito pero cierto; así fue encontrado el mapache
Tras el desorden ocasionado, trabajadores del establecimiento encontraron el animal desmayado en el piso del baño, aparentemente ebrio por haber ingerido el alcohol derramado.
El animal fue asegurado y trasladado a un refugio cercano para recuperarse de su "resaca". Posteriormente, fue puesto bajo observación y una vez estable, fue liberado en una zona segura lejos del área comercial.
Paternidades con fortalezas de libertad y aventura









