En el mundo es evidente que los usos y costumbres cambian dependiendo del país, y esto se puede ver fácilmente en el oriente del planeta, pues en algunas zonas asiáticas acostumbran a comer cierto tipo de animales que no es común en la mayor parte del mundo. Esto mismo sucede en países como China o Corea del Sur, en donde se puede llegar a comer carne de perro.
En el segundo país mencionado, esta es una práctica ancestral; sin embargo, con el paso del tiempo ha generado un debate entre la población sobre temas morales y las consecuencias a la salud que esto puede traer.
Seguir leyendo: VIDEO | Avión se incendia pocos minutos después de haber despegado
Podrían sacrificar a más de medio millón de perritos en Corea del Sur
Recientemente, se prohibió el consumo de carne de perro en Corea del Sur, por lo que más de medio millón de estos animales podrían ser sacrificados si no se les encuentra un hogar. Esta medida tiene un tiempo específico, pues los criaderos deberán reubicarlos antes del 2027.
El consumo de la carne de can tiene riesgos para la salud, pues existe la posibilidad de que las personas que coman contraigan enfermedades como cólera o rabia. Asimismo, la opinión pública señala que esto no debería suceder, y tienen que darle valor a los perros como un animal de compañía, y no un alimento.
Te podría interesar: VIDEO | Voladores de Papantla caen durante una ceremonia desde 10 metros altura
Una de las manifestaciones del pop en la actualidad con mayor credibilidad se llama Jessy & Joy...