Sigue las noticias más importantes del día en Tv Azteca Morelos: deportes, espectáculos, tendencia y virales y mucha información en vivo

Mujer demanda a funeraria porque le entregó el cerebro de su hijo muerto en lugar de su ropa, la familia acusa deficiencia en el servicio

Un caso se está volviendo viral en algunas partes de Norteamérica, pues una mujer llegó a una funerario a solicitar la ropa de su hijo que había muerto.

Ataúd
Fotografía ilustrativa.|Getty Images/Phillipe Lissac/GODONG

Un caso se está volviendo viral en algunas partes de Norteamérica, pues una mujer llegó a una funerario a solicitar la ropa de su hijo que había muerto. Sin embargo, la compañía le entregó su cerebro por accidente, por lo que al momento de lavar lo que se supone que eran las prendas, notaron algo extraño.

Ahora, la muerte de Alexander Piñon de 27 años manchó el duelo en una ola de enojo por parte de su familia. Los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio de 2025; pero debido a la demanda, el caso ha tomado fuerza en los últimos días.

Familia demanda a funeraria de California por el mal manejo de los restos de su hijo

Alexander murió el pasado 19 de mayo en San José California, por lo que después la familia del hoy occiso requirió los servicios de la funeraria de la Capilla Conmemorativa Erickson. Su deseo de María Piñon Llanes era vestir a su hijo con prendas más elegantes para el funeral.

Una vez que llegaron a casa, el padre notó una sustancia extraña en la lavadora, por lo que decidió regresar la bolsa que manejaba material biológico peligroso para reclamarle a los dueños. Tiempo después, la madre del joven de 27 años decidió proceder con la demanda debido al deficiente manejo de los restos humanos.

¿Por qué se hacen 9 posadas durante diciembre? Conoce el origen de la tradición en México

Contenido Relacionado