Recientemente se reportó el fallecimiento de Jessica McLaughlin, una mujer que sufrió muerte cerebral tras haber sido asfixiada por la jefa de su trabajo. De acuerdo con los primeros reportes, la policía local atendió una llamada que reportaba la agresión de una gerente contra la empleada que estaba a su cargo.
Cuando arribaron, encontraron a dos personas peleando y finalmente trasladaron a la afectada a un hospital. Los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio de este 2025, cerca de las 14:00 horas (tiempo local). Una tienda de conveniencia ubicada en Hollywood, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, fue el lugar en el que aconteció el suceso.
Mujer muere asfixiada debido a que su jefa se sentó en su cara
Sean McLaughlin, hermano de Jessica, inició una campaña de recaudación de fondos a través de una página de internet para poder costear los gastos funerarios. Aseguró que fue una de las gerentes quien se sentó en la cara de su hermana, por lo que tras varios minutos de no recibir oxígeno, fue diagnosticada con muerte cerebral.
Say her name: Jessica McLaughlin
— End Wokeness (@EndWokeness) July 1, 2025
7/11 employee savageIy beaten to death by her manager Valeria Para last week during work in California pic.twitter.com/TVEu7YtQbK
Asimismo, indicó que Jessica ese día fue a trabajar de manera normal; sin embargo, fue atacada violenta e intensamente por una de sus jefas. “La sujetó, se sentó encima de ella y no la dejó respirar. Aunque algunos compañeros intentaron ayudarla y detenerla, también fueron agredidos. Cuando finalmente logró liberarse, se desplomó. Ya no respiraba”, indicó Sean McLaughlin, hermano de Jessica.
Sus compañeros de trabajo intentaron ayudarla, pero no fue suficiente
Algunos de sus compañeros de trabajo trataron reanimarla, pero no fue posible. Mientras que la gerente corrió a borrar la grabación que registró la cámara de seguridad, y huyó en su bicicleta.
Por su parte, Jessica murió el 2 de julio de 2025, pues su familia indicó que ya no había nada por hacer. Hasta el 7 de julio, aún no han recolectado los 33 mil 735 dólares que necesitan para costear el funeral, llevando un 77 por ciento de los fondos totales.
Emprendedora mexicana impulsa su negocio con ayuda de la inteligencia artificial