Una situación trágica terminó con la vida de una mujer, pues la víctima cayó de un edificio y después fue localizada el pie de una escalera de un edificio que tenía cerca de 20 pisos. Luego de una serie de investigaciones, las autoridades determinaron que su esposo era el principal sospechoso de este hecho.
Lo último se debe a que según los oficiales, el testimonio del sujeto presentaba varias contradicciones. TV Azteca Morelos tiene para ti todos los detalles.
La víctima perdió la vida tras sufrir una caída de un edificio de 20 pisos
Los reportes indican que una mujer de 33 años, que respondía al nombre Caitlin Tracey, fue encontrada sin vida dentro de un complejo departamental. El motivo de su muerte se derivó una caída, por lo que al realizar las investigaciones, se sospechaba que su esposo la había arrojado por encima de un barandal.
Los hechos ocurrieron en octubre del 2024, en Chicago, Estados Unidos, y debido a las declaraciones de Adam Beckerink, cónyuge de la víctima, el caso permaneció abierto, pues dijo que tenía semanas de no ver su esposa después de un día de localizar su cuerpo. A pesar de que sigue detenido, se confirmó que fue declarado inocente.
Rescatan a una mujer secuestrada en Tlaltizapán; hay cinco detenidos









