Una historia ha tomado revuelo recientemente, pues una mujer que estuvo muerta durante 24 minutos relató que vio después de su fallecimiento. Se trata de Tessa Romero, una socióloga de 50 años originaria de Málaga, España. De acuerdo el relato, ella sufrió un paro cardiaco, lo que terminó con su vida por un periodo de tiempo considerable.
Después de dejar a sus hijos en la escuela, Tessa tuvo este percance de la nada, por lo que los médicos la atendieron la declararon como muerte clínica. Sin embargo, la sorpresa llegó instantes después, ya que la mujer “regresó” a la vida.
¿Qué vio Tessa Romero después de la muerte?
¿Una luz? ¿A Dios? La respuesta que Tessa dio fue mucho más compleja e introspectiva que eso, pues durante una entrevista para el medio británico The Sun, aseguró que en esos 24 minutos experimentó una sensación de “paz inmensa”. Asimismo, indicó que que el dolor físico y emocional que sentía hasta ese instante, desapareció en su totalidad.
Además, aseguró que vivió una experiencia extrasensorial, pues indicó que se vio a sí misma flotando en la habitación pero sin poder interactuar. Por si fuera poco, aseguró que escuchó a los médicos hablando sobre un infarto agudo de miocardio y paró cardíaco repentino, y que incluso el tiempo se movía más lento y cargado de significados contrastantes. “Me sentía vida, despierta y consciente”, señaló Tessa Romero.
¿Estamos despertando? Captan supuestas brujas