En redes sociales circula un video que muestra cómo fue que una mujer que se disponía a disfrutar de un rato agradable mientras se encontraba a bordo de un crucero, terminó en momentos de angustia, pues cuando ingresó al tobogán de un crucero, se quedó atrapada en su interior. Cabe recalcar que esta atracción se encuentra suspendida a más de 30 metros de altura sobre el océano.
Las imágenes se hicieron virales con rapidez, y los usuarios no tardaron en expresar opiniones en los comentarios, en los que destacan la tragedia como comedia. Sin embargo, otros más enfatizaron sobre el riesgo que este tobogán puede presentar para los visitantes.
@kaylamierzejewski Nothing beats a jet 2 holiday! #cruise #jet2holiday #waterslide #scary #allsokay ♬ Jet2 Advert - ✈️A7-BBH | MAN 🇬🇧
¿Qué pasó con la mujer que se quedó atrapada dentro del tobogán?
El diseño del tobogán está enfocado en ofrecer una vista panorámica del océano; sin embargo, si no se tienen los cuidados adecuados, podría ser peligroso para las personas que se encuentran a bordo del crucero que pertenece a Norwegian Cruise Line. Una situación similar ocurrió con el tobogán más grande del mundo, en donde una placa de acrílico se desprendió en medio de su funcionamiento.
Por su parte, hasta el momento no se tiene ningún reporte de que la mujer haya terminado con lesiones. Sin embargo, se sabe que la misma tripulación fue quien auxilió a la mujer a salir.
¿Cuál es el protocolo de seguridad en gimnasios?