Los celulares se han convertido en una adicción para la mayoría de las personas, al grado de que van con el teléfono móvil a todas partes, sin querer despegar su vista ni un segundo de la pantalla, esto, también ha afectado a los menores de edad, que se ven rebasados por dicha tecnología y hacen de todo con tal de pasar tiempo con un smarphone, como esta niña, que en un momento de ira por un celular, le quita la vida a su prima.
Sigue leyendo: ¿Duermes con el celular? Ten mucho cuidado, esto podría pasarte
La fuerte historia involucra a una niña de 12 años de edad, quien fue la responsable de quitarle la vida a su prima también menor de edad, luego de que supuestamente pelearan por un celular.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de julio de 2024, en la ciudad de Humboldt, en el estado de Tennessee, en Estados Unidos.
Niña asfixia a su prima para quitarle un celular
La cruel escena fue captada por las cámaras de seguridad que se encontraban instaladas en la habitación de las menores, donde la niña de 12 años, asfixia con ropa de cama a su prima de 8 años de edad, quien estaba durmiendo en ese momento.
Lo más escalofriante, es que la niña mayor, luego del terrible acto, limpió y acomodó el cuerpo de su prima, para tratar de ocultar lo que acababa de hacer.
Tras la evidencia, las autoridades ministeriales solicitarán que la niña, quien cumple 13 años a finales de julio, sea procesada en un tribunal de adultos, con el objetivo de que reciba una sentencia más severa, por el ataque premeditado que realizó.
Los familiares de las niñas, dijeron para un medio estadounidense, que las menores de edad habían discutido por un celular cuando regresaban de un paseo con su abuela.
Te podría interesar: Exhiben a trabajadores de estética canina bañar a perros con jabón para trastes
JUSTO EN EL BLANDO: Colapsa puente en Coatlán del río