Las mascotas pueden convertirse en algo más que animalitos, terminan siendo parte de nuestra vida y el decirles adiós no es algo sencillo, sobretodo si las razones son muy tristes; un niño con el dolor de su corazón dejó a su perrito en un albergue para evitar que siga siendo maltratado por su padre, pero promete que volverá por él.
Se trata de un niño de 9 años de edad quien entregó a un albergue a su perro Simón, para que tuviera una mejor calidad de vida, ya que no quiere que siga sufriendo maltratos.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México, donde el pequeño le escribió una carta a los encargados del albergue contándoles su historia con la esperanza de que cuiden muy bien a Simón.
“Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue. Llora mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen, porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca vengo por Simón”; se lee en la carta del menor.
Niño sigue visitando a su perro en el albergue
El caso del niño y su perro Simón ocurrió hace cuatro años, sin embargo, los usuarios recordaron esta historia y se movilizaron para saber que fue lo que había pasado.
Los encargados del albergue revelaron que le hicieron caso al niño y no dieron en adopción a Simón y su pequeño dueño que ahora tiene 13 años de edad visita a su mascota regularmente, además deja contribuciones económicas para procurar que su perrito siempre se encuentre en buenas condiciones. Sigue deseando que muy pronto puedan estar juntos.
Te podría interesar: VIDEO: Mujer es estafada por falso Luis Miguel, ¡creyó que se casaría con él!
Pierde vagón el Tren Maya, se investigan los motivos