Es muy cierta aquella frase que dice “Los buenos somos más”, aún hay gente que nos muestra que los valores siguen presentes en sus vidas y que no buscan afectar an otros para sobresalir o salir adelante, un ejemplo de ello es un repartidor de comida, que aunque necesite el dinero, al ver que le habían dado de más, llamó al dueño para regresarselo, acción que fue recompensada.
Se trata de José Luis Ortiz, un repartidor que trabaja para un restaurante en Nuevo Laredo, Tamaulipas, quien al ver que cuando entregó la comida, le dieron dinero de más, se comunicó de inmediato con el cliente para notificarle lo ocurrido.
La reacción de la otra persona fue algo que no se esperaba y que le dejó una gran lección, no sólo a los involucrados, si no a quienes pudimos leer esta historia.
El ser honrado le dio una recompensa para él y su familia
La noble acción de José Luis fue publicada por Alex, quien por error le dio dinero de más y al ver que se lo regresó, no dudó en compartirlo en sus redes sociales para que las personas supieran que la gente honrada aún anda por ahí.
“Le di 100 más por error y el camarada me marcó y vino a mi domicilio a regresarme el dinero. Carnal gente como tú hay pocos”, escribió Alex en su cuenta de Facebook.
Cuando el negocio para el que trabaja, vio la publicación, no dudaron en felicitar a su trabajador y además de convertirlo en el empleado del mes, le regalaron una televisión TCL para que la disfrute en compañía de su familia.
Síntomas de la lepra y cómo se transmite