En redes sociales circula un video que conmocionó no sólo a los internautas, pues los visitantes de un zoológico fueron los principales testigos de un incidente que nos muestra lo fríos que pueden ser los animales en la naturaleza. Las imágenes muestran cómo es que una tigresa de bengala murió tras ser atacada por su propio hijo.
A pesar de la rápida intervención de los equipos médicos, el ejemplar que llevaba por nombre Indira, perdió la vida dentro del centro de conservación.
El corazón de la tigresa se detuvo antes de que el equipo médico pudiera hacer algo
Indira era una tigresa de Bengala que estuvo dentro del complejo cerca de 15 años, por lo que era uno de los ejemplares más conocidos. La hembra compartía recinto con Kanú, un tigre de 12 años. Durante el video se puede observar cómo es que el macho ataca a Indira, y posteriormente, Kanú logra morderla en el cuello.
Al inicio, los asistentes creyeron que se trataba de un juego, pero no fue así. Después de algunos segundos de ser sometida, Kanú la soltó, y finalmente ingresó el equipo médico del centro de conservación, pero no pudieron hacer nada. Los hechos ocurrieron en el Zoológico de Cali, en Colombia.
🇨🇴 | Murió Indira, tigresa de Bengala de 21 años en el Zoológico de Cali, Colombia, tras ser atacada por su propio hijo, Kanú, durante un enfrentamiento territorial. pic.twitter.com/c38XZVBP9l
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) August 18, 2025
Cabras desmayadas: el fenómeno viral que conquista al internet