Ante las altas temperaturas en México, la zona norte viven días calurosos que ni los oseznos soportaron el calor. Y es que al menos cuatro osos fueron captados en Monterrey disfrutando de una albercada.
En redes sociales se viralizó el momento en el que un par de osos irrumpieron un domicilio privado y se refrescaron, la sorpresa fue que era toda una familia.
Familia de osos fue captada dándose un chapuzón
En Monterrey, Nuevo León, una vez más una familia fue testigo de presenciar osos muy cerca de ellos, recordemos que en alguna ocasión un oso llegó a un parque para degustar los alimentos de una familia, ahora ingresaron a una vivienda donde se dieron un chapuzón.
Ante el calor que ya se siente en varias partes de México con temperaturas de hasta 40° a 45° grados centígrados, una familia de osos vio la oportunidad de darse un baño dentro de una alberca.
El momento fue grabado por los dueños del hogar en San Pedro Garza García, quienes asombrados vieron el espectáculo donde una familia de osos llegó hasta su alberca para refrescarse por el calor.
#NuevoLeón | ¡Un chapuzón para toda la familia... pero de ositos!
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) March 7, 2024
Estos pequeños encontraron un momento refrescante junto a sus padres, en la alberca de una casa; uno a uno fueron llegando los osos a disfrutar del agua ante la narración atónita de los humanos que observaban. pic.twitter.com/Ee0ilzdczQ
Te podría interesar: VIDEO: ¡Fan de la comida mexicana! Oso devora enchiladas frente a familia en parque