El incidente ocurrió en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 78, en Altamira donde se registró una manifestación que comenzó de manera pacífica, pero terminó en agresiones físicas contra el director Julio César.

La razón: los alumnos lo acusan de presunto acoso sexual hacia al menos dos estudiantes. Las denuncias habían circulado días antes en redes sociales y grupos internos, lo que encendió la indignación de la comunidad escolar.

El video de la agresión se difundió rápidamente en plataformas digitales. Mientras algunos usuarios condenaron la violencia de los alumnos, otros exigieron a las autoridades educativas y judiciales investigar a fondo las acusaciones contra el directivo.

La Secretaría de Educación de Tamaulipas informó que, ya se abrió una investigación para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de la comunidad estudiantil.

La exigencia es doble, quienes piden justicia para las víctimas y también quienes piden un alto a la violencia dentro de las escuelas.

¿Por qué detuvieron otra vez al Estafador de Tinder?